Envíos y Devoluciones

Gastos de envío , descuento y precio final

  • Gastos de envío : Los gastos de envío serán totalmente gratuitos sin importar el total del pedido

  • Descuentos : Sí dispones de algún descuento para poder aplicar en la página web tendrás que introducirlo en : Resumen del pedido - box de 'Descuento'.

  • Precio final : El precio final de tu pedido será la suma total de todos los importes de cada una de las prendas. Sin embargo este precio puede variar, dependiendo de dos circunstancias :
        1. Si tienes o no que abonar los gastos de envío.
        2. Si dispones de algún descuento.
    Importante : Todos los precios de los productos de la página web se encuentran en euros (€) incluyendo los impuestos aplicables (IVA).

      Entrega del pedido

      En el momento en que realizas la compra recibirás un e-mail de confirmación y nosotros nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible. En cuanto este salga de nuestro almacén te enviaremos un e-mail confirmándolo. Por lo que estarás informado en todo momento del estado en que se encuentra. 

      El tiempo medio de entrega es de 24h días laborables si el lugar de envío está dentro de la Península y entre 4 y 5 días laborales si el envío tiene como destino Baleares. Si no recibes el pedido en este plazo, ponte en contacto con nosotros a través de hola@emebrand.com y lo solucionaremos con "GLS" tan pronto como podamos.

       

      Políticas de devoluciones, cancelaciones, cambios y modificaciones del pedido

      • Políticas de devoluciones (la primera devolución correrá a nuestra cuenta): Para realizar alguna devolución tendrás que seguir estos pasos :
        1. Mantener las prendas en perfecto estado, sin haberlas lavado o usado.
        2. Escríbenos a través de la página de contacto, por whatsapp o correo electrónico (hola@emebrand.com). 
      • Cancelaciones (gratis antes de que el paquete haya sido enviado): Para realizar alguna cancelación sigue estos pasos:
          1. Escríbenos a través de la página de contacto, por whatsapp o correo electrónico (hola@emebrand.com). 

         

        Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, podremos realizar al reembolso del importe de tu pedido y cancelar el mismo. Por el contrario, si tu pedido ya ha salido del almacén, comprobaremos su estado y te indicaremos cómo proceder.

        • Cambios (el primer cambio correrá a nuestra cuenta): Para realizar algún cambio en tu pedido tendrás que seguir estos pasos:
            1. Mantener las prendas en perfecto estado, sin haberlas lavado o usado.
            2. Escribirnos a través de la página de contacto, por whatsapp o correo electrónico (hola@emebrand.com). 

           

              En todas estas situaciones intentaremos solucionar tu incidencia lo más rápido posible. En cualquier caso, quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor te garanticen como consumidor.