emelosophy

¡Hola! Si estás aquí es porque quieres saber más de nosotros. 

Somos un grupo de amigos (un poco bastante pirados) que desde pequeños hemos hecho nuestras cositas. Ya sabéis, hacer pulseras para recaudar dinero, vender en pequeños mercadillos organizados por el colegio, sacar camisetas para venderlas a los amigos, organizar viajes…

Lo típico que haces cuando quieres sacar un dinerillo extra para disfrutar en vacaciones. 

Pues bien, un día nos sentamos y decidimos crear una marca. Para nosotros era una pasión y un sueño por cumplir, así que desde el día 1 nos pusimos con ello.
Empezamos por vender algo barato (cuelga gafas) para ir aprendiendo a gestionar todo, es decir, envíos, contacto con el cliente 24/7, la empresa por dentro, movimientos…
En definitiva, aprender a llevar una pequeña marca. Junio 2017, el punto de inflexión.
Sudaderas eme

 

Pues bien, nuestra intención, y lo decimos sin tapujos, es crear un estilo de vida. Libre de preocupaciones, libre de ataduras.
¿Y quién son los únicos que pueden ayudarnos a conseguirlo?
VOSOTROS

 

Queremos transmitir mediante la filosofía de eme, que la vida está para disfrutarla y para no rallarse (que ya suficientes problemas tenemos).
Ahí os dejamos un breve resumen de lo que somos. A falta de destacar lo simpatiquísimos y buenas personas que somos (de vez en cuando, jeje...).

 

¡ Bienvenidos al club eme amigos !

 

 

 

PD : siempre, y repetimos siempre, tendremos las puertas abiertas para cada uno de vosotros. Si tenéis un ideote, queréis ser parte de la marca (de cualquier manera), o simplemente os queréis ir de cañas con nosotros; sólo decidlo, y ya encontraremos la manera.