About

About us

En Eme creemos que la fuerza está en la narrativa. Queremos contaros historias y darle un significado a cada prenda. Nos vemos como los narradores de una gran historia, y como tal, sentimos la necesidad de hacer crecer nuestro legado.

Queremos asegurarnos de que vamos documentando la evolución de nuestra herencia, y por eso actuamos como si estuviéramos escribiendo una gran biblioteca con todas nuestras creaciones. Por eso tratamos cada temporada como un libro, y cada colección como un capítulo. Algún día, podremos mirar atrás y “leer” todo lo que hemos conseguido.

Nuestro principal objetivo es que tú, como consumidor, entiendas cada detalle de nuestras piezas. Queremos que puedas ver cada detalle, entiendas lo que significa para nosotros y después darte la oportunidad de darle el significado que te transmita. Queremos entretener, romper las normas sociales, pero no es que seamos unos delincuentes, simplemente vemos las cosas de forma diferente.

Vemos el proceso creativo en sí como la principal fuente de inspiración, y creemos que la moda también es arte. Nuestro amor por otras disciplinas del arte alimenta nuestra hambre para seguir desarrollando colecciones. Lo bonito del arte es la habilidad que le da al espectador para interpretar cada pieza a su manera, cada detalle cuenta una historia, cada costura está ahí por una razón, todos y cada uno de los detalles sirven un propósito. Lo que queremos es que lo entiendas y lo aprecies.

Esta es nuestra manera de contar nuestra historia. Juzga un libro por su portada.