Nuestro granito de arena en @ywhelp

 

eme-ywhelp

Cien camisetas para cien sonrisas.

Porque debemos ser conscientes de las circunstancias en otros lugares del mundo y no podemos mirar a otro lado. La vida se compone de gestos, pequeños detalles que determinan, muchas veces, el ritmo de las cosas. Está claro que es complicado cambiar las cosas, pero nunca es tarde para intentar mejorarlas. Intentar siempre ir a más y conseguirlo.

Nos hace felices eso de compartir, de ayudar a los demás y de intentar poner nuestro granito de arena en labores como la que desarrollan los compañeros de @ywhelpEllos invierten esfuerzo y tiempo para que las personas mas necesitadas puedan empezar a gestionar sus recursos y con ello mejorar sus vidas.

Estas camisetas para nosotros representan el reconocimiento al esfuerzo de estos héroes verdaderos que dedican a los desfavorecidos hasta lo más preciado que tienen, su tiempo. Consideramos que debemos alabar su labor, pues como hemos dicho, ellos forman parte de un movimiento heroico.

Desde aquí nuestros respetos a todos los que hacen posible que vuestro proyecto continúe y vaya creciendo.

En esas camisetas queremos ver reflejadas 100 sonrisas, que es lo que sabemos que van a producir en este pueblo de la Africa profunda. Porque hasta para los pequeños gestos son agradecidos.

Dar y recibir, sembrar y recoger, Gracias por vuestra labor...

 


Dejar un comentario