Gracias por tanto

¡Buenas a todos y a todas amigos!

 

Nuevo reto, nueva forma de comunicación, nueva vía de escape...

 

Un blog, pequeño, sin pretensiones... La dinámica de este blog que hoy empezamos va a ser muy sencilla, iremos publicando entradas de forma continua, en ellas pretendemos hacer tantas cosas que no tenemos planteamientos, irán viniendo, las veréis y las disfrutaremos juntos...

 

Esta semana os hemos presentado nuestra nueva colección de camisetas y la verdad que lo único que nos sale decir es... GRACIAS POR TANTO, satisfactorio es poco. Una acogida a lo grande, resultado a un esfuerzo y a un buen trabajo que tras todas las trabas ha visto La Luz. Esta semana ha sido importante para nosotros:

 

  •        Presentación de nuestra primera colección de camisetas.
  •        Hemos realizado mejoras en nuestra página web, la hemos rediseñado porque entendemos que es importante mejorar la calidad visual del producto, así como la estructuración de la web en sí y la sencillez en el proceso de compra, esperamos que eso también os haya gustado. 

 

Somos conscientes de que muchos paquetes no han llegado como deberían, pese a que no hayamos recibido ninguna queja no nos gusta ver imágenes como esta:

 

eme official gracias por tanto

 

Ya estamos trabajando en ello, hemos cambiado el tipo de cartón por uno más grueso. Para nosotros un buen producto lo tiene que ser desde el minuto cero, hasta la meta final, el cliente, TÚ.

 

Un abrazo amigos.

Fdo: J Argimiro. 

(Algún día os lo explicaré)

 

 

Deja un comentario