#3 Sin stock, colores y gracias

sorteo-eme

Sois muy grandes ¡Elegiréis los diseños!

¡Buenas compañeros!

El último sorteo fue un exitazo. Nos quedamos flipando cuando vimos más de 500 comentarios. En serio, los sorteos anteriores no llegaban a 100. Muchas gracias por el apoyo, es increíble. 

Como ya sabéis, para arrancarnos a hacer el sorteo, pedimos que nos ayudarais a elegir colores de camisetas. Los colores predominantes fueron los siguientes:

 

- Azul cielo

- Rosa palo

- Salmón

- Azul

 

Nos encantan todos, veremos cuál de todos encaja más con los diseños que tenemos. Ya hemos empezado a movernos, esperamos no tardar más de mes y medio en lanzar la nueva colección. Cuando recopilemos unos cuantos diseños subiremos una foto al instagram pidiendo que votéis el que más os gusta

En cuanto al packaging, ya está en camino, llegará a lo largo de esta semana. La caja ahora tiene más consistencia, sin embargo, queremos seguir buscando packagings originales para la nueva colección.

Respecto a las camisetas actuales queremos avisar de que se han agotado muchas tallas (sobre todo la "L"). Estamos liquidando lo último y seguramente no volvamos a hacer estos diseños. De verdad que no decimos todo esto para venderlas 😂. Mañana intentaremos decir vía Instagram - Facebook el stock exacto!

 

Por el momento nos despedimos con esto, si queréis que hablemos de un tema en concreto simplemente decídnoslo por cualquier sitio, ya sea dejando un comentario aquí, un mensaje por instagram o facebook, correo... 

Lo de siempre, somos breves, no queremos enrollarnos. Muchas gracias por estar aquí con nosotros una entrada más :)

¡Abrazos!

 

 


Dejar un comentario