#2 Un italiano y la historia de las camisetas

Uno de nosotros marcha a Italia

Cuando eres una familia no piensas en el fin. Ni en el comienzo, eres una familia y ya. Uno de los socios (Jose) parte a Italia. Va a seguir curtiéndose, eso es bueno. Necesitamos gente viva y con ganas de luchar.

Entró hace 8 meses, lo recordamos como si fuera ayer.  "Quiero invertir en Eme". Bonito, pero no queremos inversión, queremos ganas. Nos tomamos un café mañanero y empezamos a contarle todo.. Jose estaba dentro, le pedimos que hiciera "x" trabajos, él hacía X + 99999... Una bestia, de verdad, da gusto verle. Y ahora se va, pero sólo físicamente, Seguirá trabajando duro desde sus tierras.

Camisetas

En cuanto a las camisetas ya os dijimos que os contaríamos por qué se ha hecho un poco cuesta arriba. Hicimos 300 camisetas:

  • - 100 blanca (50 ciervo / 50 faro)
  • - 100 azules (50 faro / 50 montaña)
  • - 100 grises

En las grises ya tuvimos nuestro primer fallo, el color que escogimos de serigrafía no pegaba nada con el gris de la camiseta. La liamos verdaderamente bien.

Las 200 restantes las llevamos a bordar. De estas 200 únicamente salieron bien 125, el resto llevaba el bordado mal hecho. No sabíamos dónde meternos... 😂 El viernes pasado nos llamaron diciendo que sí se podían arreglar, así que no está todo perdido. 

No todo son malas noticias, las camisetas grises las daremos a "ywhelp". Un grupo de jóvenes que organizan voluntariados internacionales. Los conocimos hace poco y creemos que es una buena oportunidad para aportar nuestro pequeño granito de arena.

 

¡Hasta la siguiente amigos!

Ya os dijimos que las publicaciones iban a ser breves, no queremos aburrir. Concreto, rápido y a otra cosa que el tiempo vuela.

¡Abrazos! 🖖🏻

 

PD: estamos diseñando las siguientes camisetas, esperamos no tardar mucho en enseñar los primeros diseños y en pedirte consejo.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comment

Aenableframnem
Others can achieve a hardon but cannot maintain it during sexual intercourse. Core maca from your supplier energetix is surely an herb that tests very well for many males.

Deja un comentario